SELLO “HECHO EN VERACRUZ”: Beneficio para más de 150 empresas

SELLO “HECHO EN VERACRUZ”: Beneficio para más de 150 empresas

Actualizado: mar 19




Vinculaciones empresariales, acceso gratuito como expositores a congresos y ferias, comercialización nacional, convenios y certificación de origen y calidad, son algunos de los beneficios otorgados a los más de 396 productos que conforman el catálogo del programa “Hecho en Veracruz”.


La iniciativa, impulsada con el objetivo de impulsar la economía del Estado y fomentar el consumo de productos veracruzanos, brindándoles identidad a través de una marca regional, y formalizando el comercio mediante incentivos para el sector productivo.


Los productos deben seguir estándares de calidad y reunir los requisitos de inscripción:


Estar inscrito en el Registro Único de Proveedores de Productos Veracruzanos.

Estar al corriente con sus obligaciones fiscales

Producto desarrollado en Veracruz


La convocatoria se mantiene abierta para todos los productores y productos originarios del Estado de Veracruz, logrando que el registro se realice de forma gratuita gracias al esfuerzo del sector productivo, la sociedad y el Gobierno del Estado.


El emblemático proyecto, impulsado en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, busca recordar a los productores veracruzanos que la identidad y origen de sus productos son una fortaleza por la riqueza cultural del Estado.


Redacción por Liliana Olivares.

0 vistas

© 2019 Delgado Estudio. Todos los derechos reservados.