LIBROS PARA EMPRENDEDORES: Saca provecho a la cuarentena

LIBROS PARA EMPRENDEDORES: Saca provecho a la cuarentena



Sabemos que el aislamiento social puede parecer un obstáculo para los negocios, sin embargo, ahora que estamos con más tiempo libre para estar en casa, podemos utilizarlo para aprender y motivarnos, y cerrar la cuarentena con todo preparado para emprender o mejorar tu negocio.


Por eso, hemos listado diez libros para emprendedores que disfruten la lectura y estén dispuestos a sacar lo mejor de sí en tiempos difíciles.


1. El hombre más rico de Babilonia

Escrito por George S. Clason, este texto a modo de fábulas nos enseña a adquirir riqueza, protegerla y multiplicarla.


2. El monje que vendió su Ferrari

Obra de Robin Sharma, el libro nos retrata una fábula empresarial y espiritual sobre perseguir nuestros sueños y cumplir nuestro destino.


3. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Escrito por Stephen Covey, este libro enumera treinta y dos principios de acción para convertirlos en hábitos que nos llevarán a mejorar diversos aspectos de nuestra vida.


4. Padre Rico, Padre Pobre

Obra referente de Robert Kiyosaki, nos cuenta los secretos y anécdotas sobre lo que enseñan los padres ricos a sus hijos que los padres de clase media no, invitándonos a entender el dinero de otra manera.


5. El cuadrante del flujo del dinero

Otro libro de Robert Kiyosaki, una vez que hemos entendido el dinero en su obra anterior, con éste entenderemos de mejor manera cómo funciona y cómo podemos hacer que el dinero trabaje para nosotros.


6. Piense y hágase rico

Del padre de la superación perosnal, Napoleón Hill, este libro nos enseña cómo con esfuerzo, perseverancia y deseo, se puede llegar a la riqueza.


7. El vendedor más grande del mundo

Augustine «Og» Mandino escribe en este libro secretos y técnicas poco convencionales para mejorar las ventas, dirigiéndose más a los emprendedores, ejecutivos de venta y asesores de marketing.


8. 21 secretos sobre cómo los millonarios crearon sus fortunas

El autor Brian Tracy nos explica en este libro las características que reúnen los millonarios y las técnicas detrás de cómo lograron el éxito financiero con determinación y perseverancia.


9. El arte de la guerra

Aunque es un libro sobre tácticas y estrategias militares escrito por el general chino Sun Tzu, estas mismas pueden utilizarse en los negocios y estrategias legales.


10. El poder de mantenerse enfocado

Co-escrito por Jack Canfield, Mark Victor Hansen y Les Hewitt, esta es una guía paso a paso sobre cómo utilizar las herramientas para prosperar en cualquier aspecto de nuestra vida que deseemos mejorar. Nos pone directamente a la acción para enfocarnos.



Redacción por Liliana Olivares.


0 vistas

© 2019 Delgado Estudio. Todos los derechos reservados.